Acerca de MujeresMundi, Women Affairs for Development

Linking stories… transforming the world [Enlazando experiencias…transformando el mundo]

En marzo del 2012, Xaviera Medina lanzó MujeresMundi como un proyecto de infoactivismo, entrevistando activistas en varios países. Durante su experiencia en Afganistán, Xaviera fue testigo del esfuerzo de muchos a favor de la igualdad de género y como éste repercutía en un desarrollo local. Sin embargo, estos esfuerzos permanecían desconocidos. En su afán para resaltar esta labor, creó MujeresMundi.

En el 2013, decide dar un paso más y lanza MujeresMundi como una asociación sin fines de lucro en Bruselas. Organizando eventos enfocados en la labor de dichos activistas, creando una red que los conecte y que los permita interconectarse y colaborar en proyectos relacionados con la temática de género.

En la actualidad, MujeresMundi, Women Affairs for Development Asbl, es una asociación comprometida con la equidad de género como factor de desarrollo.

Nuestra misión es reforzar el impacto e influencia de organizaciones y activistas que trabajan en temas de género en todo el mundo desde la capital de la Unión Europea, Bruselas.

Investigamos temas de género y organizamos proyectos y eventos en vías de una igualdad de derechos. Buscamos crear una red dinámica de asociaciones y activistas a nivel mundial.

www.mujeresmundi.com

 

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de MujeresMundi, Women Affairs for Development

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s